Tablón de edictos electrónico

Tablón de edictos electrónico

FechaTítulo del anuncioProcedenciaTipo de documento
31/05/2022 12:58:00OFERTA EMPLEO PUBLICO ESTABILIZACION EMPLEO TEMPORALPatronato Municipal de Deportes de PalenciaAnuncio

Información sobre el tablón


En el Tablón de Edictos Electrónico se publican los edictos y anuncios tanto de materias de competencia municipal como de otras Administraciones Públicas, que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el mismo.

El Tablón de Edictos electrónico incluido en la Sede Electrónica del Patronato Municipal de Deportes de Palencia estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Cuando por razones técnicas se  prevea que el tablón de anuncios o edictos electrónico pueda no estar operativo, se deberá informar de ello a los usuarios con la máxima antelación posible, indicando cuáles son los medios alternativos de consulta del tablón que estén disponibles.

El Tablón de Anuncios o Edictos Electrónico dispondrá de los sistemas y mecanismos que garanticen la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de lo contenido, en los términos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, del acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. En especial, a los efectos del cómputo de plazos que corresponda, se establecerá el mecanismo que garantice la constancia de la fecha y la hora de publicación de edictos.




Copyright © 2017 Patronato Municipal de Deportes de Palencia. Plaza Mariano Timón, s/n. - Palencia· Tel 979 167 100

Todos los derechos reservados - Optimizado para Explorer y Mozilla Firefox. 800 x 600 pixels · Aviso Legal ·